TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ESTÁNDAR
Estimado Cliente:
Bienvenido a ser parte de nuestro cliente Compuhard y te Agradecemos tu compra que haz realizado en alguno de nuestros puntos de ventas. Así mismo trabajamos arduamente para mejorar calidad de nuestros productos, procesos y servicio para su confianza y seguir siendo siempre su proveedor de confianza.
Los presentes preceptos, regulan Términos y Condiciones Generales de Venta, Entrega de Producto, Garantias, para el mejor termino comercial.
Compuhard & Reciclador
1. Aceptación de Términos y Condiciones.
La aceptación de compra de cualquier producto o servicio de Compuhar & Reciclador por parte del Comprador constituye la aceptación de los presentes términos y condiciones, que podrá encontrarlos en nuestro sitio web www.reciclador.com.mx, en el apartado de avisos legales en términos y condiciones . Estos términos y condiciones (los "Términos") se consideran parte de los presupuestos, los acuses de recibo, las facturas, las órdenes de compra y otros documentos relativos a la venta de bienes y servicios.
2. Precios y Términos de Pago.
Compuhard & Reciclador pone a disposición de todo el cliente que lo solicite la información actualizada sobre precios de productos, Compuhard & Reciclador puede hacer cambios y modificaciones a los precios establecidos en cualquier momento y sin previo aviso individualizado, siempre sujeto a lo que pueda indicarse en un presupuesto particular con el CLIENTE.
Los presupuestos, sólo serán válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 8 días Naturales. Los Precio de nuestros productos incluyen impuestos.
Las Formas de pago, pueden ser en efectivo, pay pal, pagos con tarjeta, mercado pago o depósito bancario, o transferencia bancaria a el número de cuenta establecida a nombre de….,no se podrá hacer depósitos a ninguna cuenta diferente a la indicada por nosotros. Se debe de cubrir valor total de la factura para la entrega de productos, en servicio de "reparación de impresoras" se debe de cubrir un pago inicial de 300 MNX para iniciar el trabajo y el restante acordado, al entregar. Compuhard & Reciclador se reserva el derecho de no aceptar cheques dados en pago por alguna venta de producto o servicios.
3. Entregas y Envios.
Todo producto se entrega al pagar el monto total, si es producto que este en plata la entrega es inmediata, si es producto mediante pedido o un servicio de remanufactura de cartucho o reparación de impresora se acordara la entrega con el ejecutivo de ventas, de acuerdo a la producción o logística.
Compuhard & Reciclador, nos comprometemos a cumplir con todos los plazos en tiempo de entrega acordados con nuestros CLIENTES, salvo por situaciones ajenas a nosotros de logística de algún proveedor se le comunicara al CLIENTE con la mayor urgencia. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no crea ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución de lo ya acordado.
En caso de envió, el cliente cubre el costo total del servicio del envió y sera enviado hasta que se cubra el monto total de la factura, en el caso de que el ciente tenga cuenta con una paqueteria y sea el quien nos proporcione la guía, comunicarlo antes con nuestra ejecutiva de ventas.
4. Garantias
Toda Reclamación de Mercancía de garantía, deberá ser solicitada a más tardar 15 días naturales, posterior a la fecha de compra anexando copia de su factura o remisión de la misma, la reclamación se efectuara en mostrador ó dirigido al correo [email protected] el cual debe de contener una breve descripción del problema y anexar una impresión de prueba de el error y/o fotografía de la pantalla de la impresora, a partir de ese momento se asignara un número de folio, el cual deberá conservar hasta finalizar el trámite de garantía.
A continuación explicamos la garantía que aplica en los diferentes artículos:
• Chips: en caso de tener algún error, es de suma importancia la fotografía de la impresora con el error que marca en pantalla, no se hará valida la garantía si el nivel del chip aparece como Vacío.
• Tóner y Tinta Compatible: En caso de tener impresiones de mala calidad deberá de anexar una breve descripción del problema, así como una impresión de prueba para detectar la falla, para aplicar el proceso de garantía el sello de garantía de el cartucho no debe estar roto, ni presentarlo vacío, en la mayoría de los casos son errores de configuración mínimos, llámanos para solucionar el problema en el sitio y con gusto te ayudaremos.
• Reparación de Cartucho de Tóner: En caso de tener impresiones de mala calidad deberá de anexar una breve descripción del problema, así como una impresión de prueba para detectar la falla, para aplicar el proceso de garantía el sello de garantía de el cartucho no debe estar roto, ni presentarlo vacío, en la mayoría de los casos son errores de configuración mínimos, llámanos para solucionar el problema en el sitio y con gusto te ayudaremos.
• Tóner en botella: no aplica Garantía.
• Drums: No aplica garantía en drums golpeados o velados.
• Productos OEM cartuchos originales y equipo de Cómputo: La garantía es directamente con el fabricante.
5. Penalización
Toda devolución de mercancía causara un 20% de penalización por gastos administrativos, y el dinero restante se realizara una nota de crédito.
Cartuchos en Reparación: el tiempo límite para recoger cartuchos en reparación será de 30 días naturales, después de esta fecha serán destruidos.
En caso de no anexar la documentación que se pide, nos reservamos el derecho de iniciar el trámite de garantía, en cartuchos de toner y tinta no aplica el proceso de garantía si el mismo tiene un consumo mayor al 40%.
Al pagar estos productos, usted acepta estos términos de garantía.
6. Terminos y condiciones Compra en nuestro servido en Linea Reciclador.com.mx
A. Pago y política de precios
Reciclador.com.mx no cargará en su tarjeta de crédito para los elementos no están en stock. Su tarjeta de crédito sólo se cobra cuando las mercancías se despachan. Todos los elementos de la lista están sujetos a disponibilidad y liberación.
Los precios indicados en nuestra tienda en línea son con IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).
Opciones de venta
- 1. Los pedidos son confirmados por un correo electrónico enviado de Reciclador.com.mx.
- 2. Las mercancías serán enviadas a usted en el plazo de entrega de acuerdo al servicio solicitado de mensajería (estafeta terrestre, dos días, día siguiente).
- 3. Los pedidos realizados antes del mediodía se enviarán el mismo día.
- 4. Productos fuera de stock: su representante de ventas se comunicará con usted. Las opciones de pago
Los clientes: Se requiere el pago anticipado. 1. Transferencia bancaria 2. Depósito bancario (caja-ventnilla)
B. Su cuenta
El registro de una cuenta con nosotros le permitirá verificar su historial de cuenta y el estado actual de pedidos.
Otras ventajas:
- 1. Editar los datos personales
- 2. Revisión del último pedido. Usted puede agregar fácilmente elementos previamente adquiridos a la cesta actual
- 3. El seguimiento, el procesamiento de pedidos y el estado actual
- 4. La gestión de los productos favoritos
C. Términos y condiciones
- 1. El pedido mínimo No hay un mínimo de compra. Contamos con precios especiales para distribuidores o revendedores, así como, precio especial de mayoreo para consumidor final.
- 2. Fijación de precios Todos los precios incluyen iva
- 3. Pago Todos los pagos deben efectuarse antes del embarque, excepto en el caso de que el crédito se ha extendido por la Compañía. La suma se abonará en una de las siguientes formas: efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago contra entrega.
D. Envío
- a. La compañía se esforzará por ofrecer los productos al lugar especificado por el cliente en un plazo razonable.
- b. El cliente deberá inspeccionar la mercancía al recibirla. Todos los reclamos por la escasez, el error, material defectuoso o pérdida de cualquier otro daño debe ser hecha por el cliente dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de las mercancías mediante notificación a la empresa. Si no hay ningún informe escrito que se reciba dentro de las 48 horas, el cliente se considerará que ha aceptado totalmente la entrega.
- 5. Garantía limitada El proveedor garantiza que todos los bienes están libres de defectos funcionales en materiales y mano de obra, siempre que no se deben al mal uso o funcionamiento bajo circunstancias adversas. Las reclamaciones de garantía deben hacerse dentro de 30 días a partir de la fecha de la factura emitida por la Compañía de las mercancías. Esta garantía se aplicara siempre y cuando el producto contenga los sellos (holograma circular) y las marcas (peso y fecha) correspondientes.
- 6. La política de devoluciones 1. Los productos pueden ser devueltos con el consentimiento previo de la empresa. Se devuelve sólo si considera que es un defecto de remanufactura,
- 2. La compañía no va a autorizar ningún cambio a menos que el cliente notifique a la empresa dentro de los 10 días de la entrega de las razones precisas por las que se solicita autorización de devolución. Los productos deben estar completos, incluida la bolsa en las mismas condiciones que se envía y deberá de incluir una prueba de impresión en el caso de consumibles de impresora (tinta o tóner). En el caso de insumos para remanufactura como los chips se deberá de especificar el mensaje o código de error que aparece en la pantalla de la impresora.
- 3. El punto de retorno será enviado a cargo del cliente si el reclamo de la garantía es rechazado (el daño causado por el mal uso, almacenamiento incorrecto, etc)
7. Políticas de Pago y Crédito
- En todos los casos, nuestros precios están cotizados bajo política de pago de contado, y/o pago por anticipado.
- En Compuhard & Reciclador sus tarjetas de crédito VISA y MASTER CARD son bienvenidas, únicamente en mostrador.